Servicios

CARTA ASTRAL

En una carta astral existe una infinidad de información sobre una sola cosa, sobre uno mismo. La carta natal está dividida en 12 signos zodiacales, que se encuentran distribuidos dependiendo del lugar fecha y hora del nacimiento.

La Carta Astral es una potente herramienta de Autoconocimiento a través de la cual puedes descubrir tus motivaciones, tus talentos, tu forma particular de ser. Y lo mejor: es como un guía o maestro que te da las claves para comprenderte, comprender tu vida y dar sentido a la misma.

Elaborar una Carta Astral nos sirve para:

  1. Poder tomar decisiones importantes y el momento justo para realizar las acciones.
  2. Descifrar los movimientos planetarios en áreas, tan importantes de la vida, como lo son: los sentimientos, la familia, la salud, el espíritu, el amor, la economía y el trabajo o cualquier otra inquietud que surja dentro de nuestra vida personal.
  3. Comprender mejor los altibajos de la personalidad, reconocer las fluctuaciones de carácter y los ciclos por los que se atraviesa.
  4. Saber cuáles son nuestras cualidades positivas y negativas. Al conocer las positivas podremos explorarlas al máximo para lograr el éxito en lo que deseemos, al conocer las negativas, podremos trabajar sobre nosotros mismos para superarlas.

EL RETORNO O REVOLUVION SOLAR

Una revolución solar es un estudio que se efectúa cada año, por lo general este se realiza cerca de la fecha de cumpleaños. El sol efectúa un ciclo completo de un año y en el momento en el que este pasa por el correcto lugar en donde se hallaba al nacer la persona, se toma ese instante como un indicador de hora y día que poseerá esa carta, la cual se confeccionara y se nombrara como revolución solar, y luego es esta comparada con la natal.

TRÁNSITOS ASTRALES

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la carta astral.

Su “estancia” en cada casa dependerá del planeta en cuestión, ya que cada uno va a su ritmo y tarda un determinado espacio de tiempo.

PROGRAMACIÓN DEL NACIMIENTO

Uno de los mejores usos que se le puede dar a la Astrología, es poder calcular el mejor momento para nacer, siempre que el parto sea por cesárea. En el instante en que el bebé nace es cuando se define su carta natal, como si se tomara una foto del cielo en ese preciso momento. El principal interés es que venga a este plano con Júpiter de padrino, la mejor posición Astral y la mejor ventaja que a través del conocimiento se les puede dar a los hijos.

COMPATIBILIDAD ASTRAL

La compatibilidad es un método que consiste en la comparación de dos cartas natales, que permite estudiar la relación entre dos personas, su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, entre otros.

Esta puede aplicarse a relaciones de pareja, padres e hijos, socios, amigos, parientes, compañeros o cualquier otro tipo de relación.

El estudio de las relaciones personales por medio de la astrología permite establecer estrategias que potencien la cooperación y la interacción positiva entre dos personas.